Lionel Messi ” la pulga” no solo afirma estar satisfecho con el momento que atraviesa, sino que calcula que llegará al Mundial de Brasil en un estado idóneo.

A pesar de que su olfato goleador parece haber disminuido y de las dudas generadas tras su ausencia por lesión, la confianza de Lionel Messi está intacta, según devela el argentino en la BBC.

“Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual”, dice Messi.

Pensando en el Mundial de Brasil, que para Argentina comenzará el 15 de junio, que “de forma lenta pero segura espera llegar en un punto máximo, en el momento adecuado del año espero segir jugando a un nivel alto durante todo el camino hasta el Mundial”, añadió el argentino.

Para Messi, como para el resto de sus compatriotas, el Mundial será una cita muy especial, no solo por lo que representa como evento, sino por el país en que se celebra.

“Será muy especial, más que el resto de Mundiales. Se celebra en Brasil, con lo que eso significa para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros aficionados apoyándonos y estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial”, agrego

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *