Al Momento Sociales

CBC, PEPSI CONTINUA CON LA ENTREGA DE CARETAS EN LOS PRINCIPALES HOSPITALES DE HONDURAS

Honduras.- CBC a través de su marca Pepsi, consciente de los esfuerzos de los equipos de apoyo, ha decidido sumarse por segunda ocasión a la donación de caretas protectoras, esta vez entregando mil unidades al Hospital San Felipe, las caretas fueron recibidas por el Dr. Edwin Cruz, para ser distribuidas al personal médico a cargo del manejo de la lucha contra el COVID 19. En la entrega participaron Zonia Reyes, representante del Ministerio de Salud y Gustavo Cruz, por parte de COPECO.

“Gracias al apoyo de estas caretas para la protección del personal médico, enfermería y administrativo que trabajamos en el Hospital San Felipe, vamos a poder dotar a los empleados con este insumo que a diario necesitamos frente a esta pandemia”, comentó Edwin Cruz, Director del Hospital San Felipe al recibir el donativo.

Por su parte, el Director Comercial de CBC Honduras Axel Mayorga, detalló: “En CBC reconocemos el valor de la solidaridad, especialmente para el personal médico, por esto seguimos apoyando al país transformando nuestras botellas de plástico, Pepsi, en caretas de bio seguridad. La meta es entregar 10,000 caretas que serán distribuidas en los diferentes hospitales de la zona centro, sur y oriente del país, donación que vendrá a contribuir a la protección del sector salud”, concluyó el ejecutivo.

“Nos complace seguir identificando oportunidades que aporten a la protección y seguridad de los que luchan en esta batalla, las ayudas de caretas se continuarán distribuyendo en los hospitales con mayor necesidad y casos de COVID-19. Agradecemos a la empresa CBC por este significativo donativo” expresó, Gustavo Cruz, Subcomisionado Nacional de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

La donación es una colaboración de CBC, que ante esta situación de emergencia inédita en el mundo que no solo tiene consecuencias en la salud pública, sino también en la economía y que requiere de la creatividad y la innovación de todos para contribuir a que el país que tanto aman venza este desafío, ya que están convencidos que unidos saldremos adelante.

“Hoy como garantes de la salud nacional hemos servido como veedores de la entrega de esta ayuda que será de gran beneficio al personal médico y por ende al pueblo hondureño. Agradecemos a la empresa CBC por este significativo donativo que suma acciones orientadas a desacelerar el contagio de Covid-19.” Manifestó, Zonia Reyes, representante del Ministerio de Salud.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *