Al Momento El informativo en el interior

Fiscales sampedranos complementan investigación en caso de adulto mayor objeto de malos tratos, tras vídeo viralizado en redes sociales

San Pedro Sula. Cortés. Con la toma de declaraciones y las evaluaciones médico forenses, la Fiscalía Regional del Norte, en San Pedro Sula, continúa indagando sobre el maltrato del que fue objeto un adulto mayor, según fue difundido por las redes sociales.

Cabe señalar, que Fiscales sampedranos complementan el caso, luego que de oficio, la Fiscalía del Adulto Mayor en Tegucigalpa iniciara diligencias y constatara ayer mediante una inspección realizada en la colonia San Sebastián, que la familia del ofendido trasladó su domicilio a la ciudad industrial.

El Ministerio Público presentará el caso una vez que finalice de individualizar la responsabilidad penal, ya que la misma no se limita a la supuesta agresora captada en el material audiovisual.

De momento, se hace una intervención integral a la víctima por parte de la Fiscalía del Adulto Mayor de San Pedro Sula, en términos de comprobar su condición de salud física y psiquiátrica, más todo lo concerniente a las pericias forenses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *