La Rectora Universitaria Julieta Castellanos reconoció la labor realizada por las autoridades policiales en la captura de los asesinos del guardia de la agencia bancaria de Cholona Jonathan Perdomo, pero sugirió que es necesario dar con la captura de las personas que ordenan ejecutar los actos criminales.

Recordó que en los casos de los asesinatos de los periodistas Alfredo Villatoro y Aníbal Barrow solo se dio con la captura de los hechores materiales y todavia queda la deuda de la detencion de los autores intelectuales.

“La policía tiene que tener cada vez más recursos científicos y tecnológicos para un trabajo mejor y que bien que los hayan capturado, pero sería que lleguen hasta el fondo, porque todos los casos solo llegan nada mas a los autores materiales”, apuntó.

“En el caso de Villatoro, en el caso de Aníbal Barrow, bueno agarraron a los que dispararon, pero quién dio la orden o sea… sino agarran a los que dan la orden siempre encontraran sicarios, entonces aquí el fondo del problema es detener y que se judicialicé a los que ordenan estas muertes”, aconsejó.

El pasado 3 de febrero fue asesinado vilmente el guardia de seguridad, Jonathan Perdomo despues que varios individuos completamente armados, ingresaran con el objetivo de asaltar una agencia bancaria en el municipio de Choloma, departamento de Cortes, en la que prestaba sus servicios.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *