Al Momento Sucesos

Policía Nacional ejecuta operativos e investigaciones para identificar, ubicar y capturar a sospechosos de dar muerte a nueve personas

Yoro. Unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional realizan fuertes operativos en esta zona del país tras reportarse la muerte múltiple de nueve personas derivada por supuestas enemistades personales.

Especialistas en la escena del crimen realizan en la zona de los hechos una requisa a fin de recolectar indicios técnico científicos para ubicar y capturar a los sospechosos de realizar este atentado criminal.

El informe policial detalla que la acción criminal se ejecutó en la comunidad de Laguna de Agua, unos15 Kilómetros de la ciudad de Yoro departamento de Yoro.

De manera preliminar testigos relataron a funcionarios policiales que los occisos son:

1- Noé Najera
2- Jose Nery George
3- Tomas Arnulfo George
4- Rolando George
5- Clemente George
6- Ricardo George
7- Miguel George
8- Eduardo Najera
9- Manuel Antonio George

Al momento del hecho criminal las personas se trasladaban en un vehículo tipo pick- up con carrocería, color blanco y negro, cuando de repente fueron emboscados por varios individuos armados que sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de los ocupantes del mismo.

Las primeras investigaciones determinan que la muerte de las nueve personas se habría originado por problemas derivados de enemistades personales entre algunos de los occisos y otra familia de la zona: por lo que, la Policía Nacional procede a confirmar dicha hipótesis.

En la escena, familiares auxiliaron a una persona que resultó herida y la trasladaron a un centro asistencial de la región para su asistencia médica profesional.

Tras el ataque, el vehículo tomó fuego de manera parcial, acción que se determina si fue ejecutada por los hechores, o en su caso, obedeció al impacto luego de la acción delictiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *