Al Momento El informativo en el interior

Fiscalía Regional de Choluteca coordina operación donde se detienen dos ciudadanos por narco menudeo

Choluteca. La fiscalía regional de Choluteca, después de hacer las coordinaciones pertinentes con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró capturar a dos personas quienes se supone se dedican a la venta de marihuana y de polvo blanco en “puntas”, supuesta cocaína.

En la operación, que se realizó en el barrio Venecia de esta ciudad, se logró detener a Edwin Andino Mejía (24) alias “James” y a Josep Ávila Cortés (21) alias “Chuchín” en posesión de 2 onzas de polvo blanco, 5.3 paquetes conteniendo en su interior 2 y media libras de supuesta marihuana, 34 bolsitas de supuesta cocaína lista para su distribución, así como un celular y 8,170.00 lempiras, producto de la venta de los alucinógenos.

Al requisar la vivienda de los detenidos, también se encontraron una pistola marca Girsan, serie T636810 F00124, con 15 proyectiles y una pistola marca SYW, 40 pulgadas, serie AB60677, conteniendo 5 proyectiles.

La Fiscalía Regional solicita a la población su apoyo para denunciar a las personas, que supuestamente se dediquen a la venta de alucinógenos, ya que de esta manera se lucha para frenar junto a la comunidad a fin de erradicar esta actividad delictiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *