Al Momento Nacionales

Grupo Flores se suma como parte de la iniciativa del Sector Privado en la apertura del Centro de Estabilización para COVID19 San Juan Pablo II en

Tegucigalpa. También, felicita al COHEP, AMDC, CEAL, AMCHAM, BCIE y más de 40 empresas que han aportado para hacer realidad este proyecto.

El Centro tiene como objetivos centrar los esfuerzos de detección temprana del virus, brindar tratamiento digno a los pacientes y descongestionar el sistema de salud. Con capacidad de atención de hasta 400 pacientes al día, con más de 60 médicos especializados que asistirán a los pacientes de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Este centro también cuenta con sala de espera, preclínica, consulta externa, área de toma de muestras y sala de estabilización con flujo de oxigeno.

Se han atendido alrededor de 211 pacientes que han recibido atención oportuna y realizado más de 160 pruebas rápidas.

La Licenciada Aline Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Flores expresó: “La única manera de vencer este virus es con prudencia y con corresponsabilidad de todos los ciudadanos, siendo obedientes a las medidas de bioseguridad”.

Nos enorgullece formar parte de este proyecto que transmite esperanza y confianza a miles de hondureños para recibir oportunamente su tratamiento médico. ¡Hondureños, Unidos lo lograremos!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *