Tegucigalpa, Francisco Morazán. Gracias a las coordinaciones e intercambio de información entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Armada de Colombia, se ha logrado interceptar una pequeña embarcación llamada “Desteny” con tres tripulantes, quienes llevaban ocultos varios paquetes conteniendo supuesta cocaína.

Esta acción es dirigida técnica y jurídicamente por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), luego de las diligencias y asistencia judicial con autoridades colombianas y la ATIC, quienes trabajan en varias investigaciones contra el narcotráfico.

Es así como Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, informaron y coordinaron con la Fuerza Naval asignada a Brus Laguna la interceptación de la lancha para efectos de inspección, misma que se hará en horas de la madrugada.

Los equipos de FESCCO, Técnicos y Agentes de la ATIC salieron rumbo a Puerto Castilla, Trujillo, para realizar la inspección y el decomiso de la evidencia que es llevaba en un compartimiento, esta evidencia se pretende traer mañana a la capital, asimismo la remisión de los detenidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *