Tegucigalpa, Francisco Morazán. Mientras efectuaban diligencias por un caso relacionado a una muerte violenta y en una acción y respuesta rápida, Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvieron este mediodía de forma infraganti a dos sujetos que minutos antes habían irrumpido en un comercio en Comayagua.

Los presuntos asaltantes responden a los nombres de José Alfonso Rodríguez López y José Rubén Álvarez Caracciole, quienes serán acusados por la Fiscalía de Turno de Comayagua por los delitos de robo con violencia en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma, ambos detenidos tienen antecedentes por robo y robo de vehículo.

Todo ocurrió mientras agentes de la ATIC transitaban a la altura del barrio Cabañas en la ciudad colonial, cuando observaron que al menos dos sujetos entraron por la fuerza a un negocio e intentaron realizar un robo.

De inmediato los agentes los interceptaron y requirieron, en posesión de un arma de fuego, agentes además realizaron la inspección de un vehículo que era utilizado por los detenidos y que habían dejado a unos metros de la escena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *