Tegucigalpa.- Dos personas muertas y más de una decena de heridos dejó un fatal accidente entre una volqueta y un bus rapidito en la carretera que conduce a la ciudad de Danlí informaron fuentes de los cuerpos de socorro.

Las autoridades de la Cruz Roja Hondureña se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde pudieron determinar que habían dos personas muertas y alrededor de 10 heridos, los que viajaban en la unidad de transporte rapidito.

Se informó que entre los dos fallecidos se encuentra el conductor del automotor de tipo volqueta, quien fue identificado por las autoridades como Santos Felipe Sevilla, mientras la otra persona aun no se conocen sus datos.

Las fuentes oficiales de la Cruz Roja, detallaron que a la altura del kilometro 20 de la carretera que se dirige de Danlí a Tegucigalpa, los dos vehículos se impactaron de frente.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), para recibir atencion medica por el personal del centro asistencial.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *