Tegucigalpa_. Con el fin de seguir ofreciendo a la población hondureña productos de calidad internacional, la Distribuidora DIAPA firmó una importante alianza con la empresa de productos Mondelēz International que permite a la distribuidora más grande del país la distribución de reconocidas marcas de snacks.

Con esta alianza, a partir del mes de marzo DIAPA llevará el sabor de los chicles Trident, Clorets, Chiclets y Bubbaloo a todos los canales de distribución a nivel nacional.

“Esta alianza es el fruto de conversaciones entre ambas compañías, Mondelēz International que se perfila como la más grande empresa productora de snacks a nivel mundial y en búsqueda de mayor cobertura a nivel nacional y DIAPA cuya trayectoria en la distribución de marcas de calidad mundial continúa en ascenso”, expresó Pablo Mastahinich, Gerente General de DIAPA.

Mastahinich informó, además que la alianza con Mondelēz International permitirá a DIAPA la distribución a nivel de país de la línea de caramelos Halls.

Todos estos productos estarán disponibles a partir del mes de marzo y será a nivel nacional y en todos los canales que DIAPA atiende como ser: mayoreo, supermercados, farmacias y estaciones de servicio en general.

Mondelēz International es la compañía número uno de Snacks a nivel mundial, ofrece una gama de productos a sus consumidores a través de sus marcas líderes en las categorías de galletas, bebidas en polvo, chicles, caramelos y chocolates.

“Iniciamos relaciones con DIAPA hace muchos años, con el lanzamiento en Honduras de la marca Tang, la bebida en polvo número uno en todo el mundo; hoy, a través de esta alianza nos place informar a nuestros consumidores que estamos fortaleciendo nuestra relación de negocio con DIAPA”, expresó Andrés Castellón, Sales Manager Honduras – Nicaragua – Panamá.

Castellón agregó además que, “esta alianza es fruto de nuestra confianza en las empresas hondureñas y es así como a partir del mes de marzo, los camiones de DIAPA irán también cargados con nuestras marcas de Chicles Trident, Clorets, Chiclets y Bubbaloo; así como nuestra línea de caramelos Halls y próximamente los chocolates Cadbury”.

La Distribuidora DIAPA distribuye, además de los dulces de la firma Mondelēz International, una amplia gama de snacks que incluye las galletas Oreo, Club Social, Ritz, Postres Royal, Tang, Chips Ahoy, Clight y Kraker Bran.

DIAPA es una empresa que día a día se esfuerza por ampliar su portafolio de productos, principalmente con marcas de éxito a nivel mundial. En este año, fiel a su eslogan de evolución continua la distribuidora más grande de Honduras ha incluido en su oferta de mercadería una gama de productos para satisfacer las necesidades de los hondureños en diferentes segmentos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *