Al Momento Farandula

MALUMA estará pisando tierras catrachas en septiembre

Quizá el sueño de muchos hondureños seguidores de la música urbana está a punto de realizarse, después del anuncio de que el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre, uno de los artistas más cotizados actualemente, llegará a Honduras para ofrecer dos conciertos, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa.

Así es, Juan Luis Londoño, más conocido como “Maluma”, el artista colombiano de 22 años, confirmó a través de un video en su cuenta de instagram, que estará visitando el país cinco estrellas, como parte de su gira para este año, así como otros países de Centroamérica y Latinoamérica.

“2016 hay mucho trabajo, pero es gracias a ustedes a los mejores fanáticos del mundo, solo le pido a Dios salud para lograr hacerlo, gracias, los amo”, mencionó el artista al final de este video.

Maluma, seguido por su música, físico y forma de vestir, ha roto muchos records y a su corta edad ya cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, sin descartar Honduras, donde en pocos días el sueño de muchos de poder tenerlo cerca se hará realidad.

Esta noticia también confirmada por la compañía encargada de contratar al artista para actuar en el país, aun no se conoce el precio de los boletos y el lugar exacto, así que a estar pendientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *