En protesta por el incesante cobro del impuesto de guerra, los transportistas anunciaron un paro de labores el día hoy a partir de las ocho de la mañana en las diferentes rutas que cubren la capital de la republica; informo Jorge Lanza, dirigente del gremio.

“se va paralizar el transporte en todo su contexto, en toda la capital, los buses ejecutivos, los buses amarillos, por que estamos mal en muchos aspectos, al señor ministro de Soptravi le hemos presentado casi seis solicitudes de audiencia y no nos ha contestado ninguna, vamos a ver si el presidente de la república o el ministro de seguridad nos resuelve” indicó.

Recalcó que también llevarán a cabo una manifestación exigiendo el pago correspondiente de las tarifas, tema que ha estado pendiente desde hace varias semanas sin ninguna respuesta favorable.

“Mientras no hayan respuestas positivas de los funcionarios y de las personas encargadas de resolvernos estos problemas, pues estaremos en paro hasta último llamado” sostuvo.

Lamentó la cantidad de muertes que ha dejado la extorsión en su gremio durante los últimos días, y acusó a las autoridades competentes de no esclarecer los delitos.

“Queremos ver que solución tomamos debido a las bajas que hemos tenido en nuestro personal, conductores, cobradores y dueños de las unidades y queremos ver en que nos puede apoyar el gobierno” puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *