Al Momento El informativo político

Diputado de Libre: Yo podría perfectamente querellar «por difamación a Nasralla»

 

 
Tegucigalpa. El diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, advirtió que “yo podría perfectamente querellar al excandidato Salvador Nasralla por difamación, pues no tiene ninguna validez lo que ha dicho”.

 
El ex presidenciable de la Alianza de Oposición, de la cual formó parte Libre, denunció recientemente que “Jorge Cálix proviene de una familia de delincuentes”.  

Cálix dijo “yo no voy a contestarle a Salvador, si él tiene algo en contra de Jorge Cálix, que lo diga, yo sí puedo decir que a Jorge Cálix nadie le va a decir que es un delincuente, un criminal, corrupto, nada por el estilo, ni narco, a mí que me registren”.

“Yo me gano la vida con el sudor de mi frente y de eso mantengo a mi familia, si él quiere andar despotricando, mintiendo y difamando, es asunto de él, pues ya sabemos cómo es él, ese un asunto de Salvador”, sostuvo.
 
Juego
 
“Yo no me voy a prestar a ese juego, yo podría perfectamente querellarlo por difamación porque no tiene absolutamente ninguna validez lo que ha dicho, ha cometido un delito, no me voy a prestar a eso”, subrayó.
 
“Yo sé que, si lo querello, el Partido Nacional inmediatamente va a condenarlo, no será por Jorge Cálix que Salvador va a quedar inhabilitado, él puede decir lo que quiera mientras yo seguiré trabajando por la unidad y la victoria del pueblo hondureño en las próximas elecciones “, enfatizó.
 
“Salvador dice que no ocupa ninguna alianza para ganar, esas es su opinión, yo la respeto, pero nosotros estamos convencidos que vamos a construir la unidad nacional para sacar la dictadura”, concluyó.  

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *