Tegucigalpa. Más de 17 empresas que forman parte del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía -COHDESSE, participarán en la III edición de la Feria Virtual ¨Honduras Consume Local.

Así lo informó Gustavo Amaya, Director Ejecutivo de COHDESSE, quien a su vez dijo que se trata de varias empresas de distintos rubros como las agroindustriales, sumado a las que han participado en las dos ferias anteriores.

Agregó que las empresas participan con el ánimo de dar a conocer sus productos y que la ciudadanía las compre porque son de buena calidad.

Santos Caballero, Tesorero de COHDESSE, expresó ¨nos ayuda mucho participar en estas ferias porque las MIPYMES han tenido pocas posibilidades en dar a conocer sus empresas y productos, son buenos espacios que se deben aprovechar.

De acuerdo con Caballero, esta epidemia “nos tiene que hace cambiar nuestra forma de actuar y de alguna manera tenemos que salir adelante, no debemos cruzarnos de brazos porque eso sería lo peor que podría pasar”.

La invitación de la feria es a consumir los productos que generan los micro, pequeños y medianos empresarios del país.

Requisitos

Para participar las MIPYMES deben reunir requisitos como: Recibir la formación sobre las normas de bioseguridad, disponibilidad de Inventario, poseer redes sociales, contar con la logística para entregas a domicilio o alianzas con empresa de entrega.

Son varias categorías las disponibles para participar como las artesanías, abarrotería, artículos de cuero, artículos de junco y palma.

También artículos de madera, alimentos, bebidas, bisutería, calzado, productos agroalimentarios, ropa, sombreros, servicios y turismo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *