Sucesos

Tres hermanos fueron capturados por el delito de robo agravado en la zona occidental del país

Corquín. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este domingo en ese sector a tres hermanos, por suponerlos responsables de la comisión del ilícito de robo agravado.

Las capturas se hicieron de manera simultánea en dos diferentes aldeas del municipio de Corquín.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de la investigación, ubicación, vigilancia y arresto.

Inicialmente, en la aldea Gualme fueron detenidos dos sujetos de 23 y 20 años, quienes residen en el mismo lugar de la detención.

Posteriormente, en la aldea Agua Caliente fue detenido un tercer hermano de 27 años, originario de la aldea Gualme y residente en el lugar del arresto.

A ellos se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios robos a personas y carros distribuidores de alimentos en el sector de Corquín.

Por lo anterior, se les ejecutó una orden de captura girada el 4 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán.

La DPI pondrá a los hermanos a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en base a ley, por la comisión del delito de robo agravado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *