Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Policía captura a los supuestos pandilleros que cometieron masacre

San Pedro Sula.- Cuatro presuntos miembros de una pandilla acusados de asesinar a ocho jóvenes el pasado domingo, fueron capturados en las últimas horas por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Las autoridades detuvieron a los sospechosos en la colonia Eben-Ezer de Chamelecón donde montaron un intenso operativo desde las tempranas horas de esta maña.

El pasado domingo, varios pandilleros sacaron de sus casas a ocho jóvenes y luego procedieron a quitarles la vida, hecho ocurrido en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

El violento suceso ocurrió en la colonia Losusa del sector de Chamelecón, donde se produjo una nutrida balacera con el resultado fatal de ocho hombres muertos.

Los victimarios llegaron a pie y sacaron a los nueve jóvenes de sus viviendas, los llevaron hasta una esquina, donde procedieron a dispararles en reiteradas oportunidades. Cinco murieron en la escena, tres en centros hospitalarios y uno se encuentra gravemente herido.

Tras el ataque los presuntos pandilleros huyeron hacia las cañeras donde los esperaban dos vehículos, para luego huir en veloz carrera.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *