Al Momento El informativo político

Precandidato liberal aspira a la unificación del partido 

Tegucigalpa. El precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Roberto Contreras, exteriorizó hoy que con el inicio de un nuevo proceso electoral se busca unificar al partido.

 

Ayer, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, hizo la convocatoria para las elecciones primarias e internas de marzo de 2021 a todos los partidos legalmente inscritos.   
«Para nosotros como liberales es una fiesta cívica en la cual pretendemos unificar al partido y participar en esta contienda electoral como buenos liberales, sobre todo unificando nuestro partido y tratando de alcanzar la nominación para seguidamente luchar por la presidencia de la República», sostuvo. 

Agregó que «esta convocatoria a elecciones primarias ha sido recibida con mucha algarabía en la zona norte y a nivel nacional; la semana pasada fue de mucho trabajo en el Litoral Atlántico, estuvimos trabajando en Colón y en el departamento de Yoro donde tenemos también todas las estructuras establecidas». 

«Después de cinco meses de trabajo, podríamos informar que estamos completamente estructurados en 11 departamentos y los siete restantes están en proceso; lamentablemente la pandemia nos ha parado un poco», explicó. 

Sin embargo, enfatizó que «recordemos que nuestro movimiento apenas tiene cinco meses de estar en el proceso de democratización de nuestro partido y ahora estamos en la recta final para inscribir nuestro movimiento». 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *