diciembre 1, 2020

El Paraíso. Agentes de la Policía Nacional de Honduras, detuvieron de manera infraganti a un hombre sospechoso del ilícito de tentativa de homicidio en perjuicio de una persona.

Esta acción se llevó a cabo en Las Casitas, Guinope, por parte de agentes de las diferentes direcciones policiales, asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP7).

La persona detenida de 31 años de edad, de oficio jornalero es originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en el lugar donde se requirió.

Según información convalidada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho criminal habría ocurrió el día de ayer, donde al parecer la persona requerida intento quitarle la vida a un ciudadano.

Luego de los hechos se realizó en el lugar una saturación policial logrando la captura del supuesto responsable de haber cometido el ilícito.

Al sospechoso se le preparó un expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

El ahora detenido será puesto ante las autoridades competentes para continuar con el trámite legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *