Sociales

Multifacético artista y Agente de Policía al servicio de Dios y la Patria

Tegucigalpa. Edgar Baquedano es un Agente de la Policía Nacional asignado a la Unidad Departamental en Comayagua, su pasión por servir a Honduras va más allá de portar un uniforme, ya que en su tiempo libre se dedica a ejecutar la guitarra cantando alabanzas a Dios.

Según este agente del orden que por casi cuatro años ha servido al pueblo hondureño desde diferentes partes del país, el servir a Honduras es un mandato divino que espera cumplir por el resto de su vida.

Graduado de Bachiller en ciencias y Letras y Técnico en Computación, tomó la decisión de ingresar a las filas de la Policía Nacional en el 2016, egresando un 11 de junio del 2017 como Agente de Policía; trabajó por varios años en la empresa privada pero su deseo por servir y proteger lo llevó a ser parte de la Policía Nacional.

En su tiempo libre se dedica a ejecutar la guitarra cantando con su propia voz alabanzas al Divino Creador del Universo; de igual forma sus peculiares dibujos han llamado la atención de muchas personas que admiran el trabajo de Baquedano.

“Soy autoridad de Cristo en la tierra, y trabajar con los niños sobrepasa los límites de experiencias; Dios me ha respaldado en cada acción realizada en el cumplimiento de mi deber”, aseveró Baquedano en una entrevista brindada al equipo de Prensa de la Policía Nacional.

Afirmó que “el anhelo, amor y el sentimiento profundo que siente al desempeñarse en las calles de Honduras, son parte del llamado supremo que Dios le hace a diario”.

Finalmente, Edgar Baquedano dijo que ha estado en situaciones de peligro y a pesar de ello tiene claro que arriesgar la vida es lo de menos cuando existe un compromiso con su Patria.

La Policía Nacional rinde homenaje a los héroes de la Patria que a parte de servir y proteger realizan actividades extras en pro del bienestar del país.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Excelente, al igual que este hombre ejemplar deberían ser todos los policías de nuestro país, brindar el servicio a Jesús y luego a la población hondureña, admiramos a este tipo de personas pues ellos son el cambio que nuestro país necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *