Tegucigalpa.- La Policía Nacional Preventiva de la Atlántida capturó a tres individuos, entre ellos un menor de edad a quienes se les encontraron varias armas de uso ilegal en un allanamiento realizado en su vivienda en un sector del municipio de Tela en el departamento de Atlantida.

Los individuos fueron identificados por las autoridades policiales como Alberto Escoto García de 27 años de edad, Salomón Maldonado Contreras (47) y un menor de edad.

Fuentes oficiales de la Policía informaron que al momento del allanamiento, a estos individuos se les encontró en posesió de varias armas de fuego de distinto calibre y de uso prohibido por el gobierno.

Por otra parte, las autoridades informaron de la detención de un hombre por suponerlo responsable del delito de violación, en perjuicio de un menor de edad en la aldea El Pino, tambien del departamento de Atlántida.

Este supuesto violador fue identificado como Pablo Alvarado Portillo de 52 años de edad, quien ya fue puesto a las ordenes del Ministerio Público para que se le judicialice su caso.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *