Al Momento El informativo político

Marvin Ponce: El partido Nacional tiene 45,000 activistas en todo el país

 
Tegucigalpa. El exdiputado del Congreso Nacional, Marvin Ponce, manifestó que el Partido Nacional tiene las de ganar en las próximas elecciones, ya que cuenta con 45,000 activistas a nivel nacional.

 
Por otra parte, mencionó que la oposición no tiene propuestas serias para tomar las riendas del país, por lo que la población se irá a lo seguro.
 
Los ánimos electorales se comienzan a calentar, en vista que en marzo del 2021 se desarrollarán las elecciones internas de cada partido, de donde saldrán los aspirantes a la presidencia de la República, que se definirá en noviembre del próximo año.
 
“Las elecciones se ganan con maquinarias electorales, el partido que tiene una maquinaria electoral más fuerte y demostrada en el territorio es el Partido Nacional”, dijo.
 
“Es el partido que está en el poder, tienen a un montón de gente trabajando en el poder, gente que va a querer mantenerse en su trabajo, tiene grupos económicos que lo apoyan, tiene aportes de sus empleados públicos al partido”, mencionó.
 
“El Partido Nacional tiene una maquinaria ya aceitada que la preparó Pepe Lobo, la fortaleció Juan Orlando Hernández y tiene más o menos 45,000 activistas a nivel nacional que están listos para manejar esa cuestión”, añadió.
 
*Oposición*
 
Ponce aseguró que la oposición no la tiene fácil para tomar el poder en el país, puesto que sus propuestas no van orientadas a resolver los problemas de la sociedad, sino a destruir al Partido de gobierno.
 
“Si ponemos a Nasralla con Tito Asfura, Nasralla ha hablado mucho, pero no ha hecho nada y Tito ha hablado poco, pero ha hecho mucho”, aseguró.
 
“Esas cosas van a ser valorizadas por el votante, Nasralla no tiene nada, es un partido persona, los partido son colectivos, el que no tienen maquinarias electorales no gana, aunque tenga mucha simpatía”, afirmó.
 
Expresó que con redes sociales no se ganan las elecciones, se ganan con que halen los votos el día de las elecciones y que la gente vote por ellos”.
 
“Nasralla solo es el figurón publicitado, pero no se vende, para venderse como voto hay que tener gente que lo promocione”, concluyó.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *