Al Momento El informativo político

Ricardo Álvarez: “Oliva gobernará con los que echen riata en campaña”

Ricardo Álvarez, quien se unió al movimiento de Juntos Podemos junto al doctor Oliva, recordó que este no olvida a los suyos, y que ahora toca trabajar arduamente y que dentro de un año y medio tocará gobernar junto con los que trabajaron con él.

A su vez, reafirmó que el Partido Nacional irá a una elección interna porque “Cuando me uní al doctor Oliva me garantizó que iríamos a elecciones internas, me garantizó que sería el cachureco, cachureco el que elegiría a sus líderes”.

La actual diputada Rosa Hernández, le hizo un llamado a la mujer nacionalista y les dijo que el movimiento Juntos Podemos es la mejor opción para ellas y para él país.

De igual forma lo manifestó la también diputada Karla Martínez, quien también le manifestó al doctor Oliva que “Los Olanchanos somos nobles de corazón y por eso al doctor Oliva lo recibimos como nuestro Amigo”.

Por su parte, el dioutado por Olancho, Francisco Rivera manifestó que “Si hay algo que caracteriza a Mauricio Oliva, es su capacidad de conciliar, y Honduras ahorita lo que necesita son consensos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *