Al Momento El informativo político

Partido Nueva Ruta» realizó numerosa caravana política en la zona sur de Honduras

El Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), presidido por Esdras Amado López, realizó una numerosa caravana política en la zona sur de Honduras.

Una numerosa caravana compuesta por vehículos, motos y mototaxis se condujo con mucha algarabía y fervor al municipio de Pespire, donde las principales figuras de la Nueva Ruta fueron recibidas con bastante cariño por parte del pueblo pespirense.

En el evento el líder y dirigente Frank Castro lanzó su candidatura a la alcaldía de Pespire. Decenas de simpatizantes manifestaron su respaldo a esta iniciativa que busca traer cambios a uno de los municipios más postergados del departamento de Choluteca.

La jornada cerró con la juramentación de nuevos militantes, dirigentes y líderes, quienes asumieron el compromiso de ser conductores del partido Nueva Ruta.

Por otra parte, mediante un convenio entre la Nueva Ruta y el Instituto Holandés por la Democracia, un selecto grupo de militantes y líderes fueron capacitados en formación política, con el objetivo de arraigar en las bases el ideal de este partido de reciente formación.

Tomado de Stnhn.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *