Al Momento El informativo político

Sugiere Sociólogo: oposición hondureña debe conformar una alianza para ganar las próximas elecciones

Tegucigalpa Honduras. El catedrático y sociólogo Eugenio Sosa; sugirió a los líderes de la oposición política Hondureña dejar a un lado la “prepotencia” y conformar una alianza, para poderle ganar los próximos procesos electorales al partido de gobierno.

según Sosa, si los líderes de la oposición política siguen teniendo “ceguera y prepotencia”, no ganarán el próximo proceso electoral.

El sociólogo hondureño, indicó que la mayoría de la población está convencida que es fundamental para el futuro del país y para la democracia que haya un cambio u alternabilidad en el Gobierno, porque el “grupo” que ha gobernado lo ha hecho en medio de conexiones con actos ilícitos, corrupción y hasta crimen organizado.

El analista reconoció que la oposición política del país tiene serias debilidades por lo que sugirió deben articularse en una alianza.

“El horizonte es claro, salvo que alguno de la oposición tuviera una candidatura trascendental con su propio partido y entusiasmara a la población podría ganar por sí solo, pero hasta el momento ninguno tiene esas características”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *