Tegucigalpa, febrero de 2014._ Con el fin de recaudar fondos para la mejora de parques en la ciudad capital y la compra de juegos infantiles para niños; la organización Soñando con Parques desarrollará el próximo 22 de febrero la jornada de Juegos Tradicionales en el parque que tendrá lugar en el Parque Nacional “Naciones Unidas” de El Picacho.

Soñando con Parques es una organización sin fines de lucro formada por ciudadanos interesados en promover el uso de los espacios naturales en la ciudad de Tegucigalpa.

La iniciativa lleva dos años impulsando actividades recreativas en el Parque “Naciones Unidas” de El Picacho y ofrece actividades de recaudación de fondos para la mejora de parques en la ciudad capital y la compra de juegos infantiles para niños.

Este 22 de Febrero de 12 del mediodía a las 05:00 PM se desarrollará una jornada de juegos tradicionales al aire libre con las personas que visiten el parque “Naciones Unidas”.

Con su asistencia, los visitantes estarán impulsando la utilización de los espacios públicos y recreativos de la ciudad a través de juegos como rayuela, canicas, Hulla hoop, trompos y salto de cuerda, entre otros.

La actividad contará, además con venta de comida tradicional, la entrada al parque tiene un valor simbólico de L. 20 para adultos y L. 5.00 los niños, los fondos recaudados serán destinados al mantenimiento del único recinto recreativo de esta categoría en la ciudad capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *