Tegucigalpa.- El cadáver de una persona desconocida fue encontrado hoy envuelto en un saco en un sector de la colonia Las Pavas, de la capital de la República de Honduras.

El cuerpo fue encontrado luego que vecinos del lugar informaran a las autoridades policiales, quienes rápidamente se movilizaron hasta el lugar donde se encontraba un saco con los restoso de una persona sin vida.

Según información brindada por los oficiales que acudieron a la zona donde se reportó el macabro hallazgo, el cuerpo sin vida fue lanzado desde un vehículo en marcha.

En las últimas semanas, la Dirección Nacional de Investigación Criminal ha encontrado varios sacos con cuerpos de personas si vida en varias colonias capitalinas.

Para el caso al mediodía de ayer lunes, fue encontrado el cadaver de una persona envuelto en dos sacos y en medio de la maleza, a inmediaciones de la aldea El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

De acuerdo al informe mostrado por el Observatorio de la Violencia de la Universidad nacional autónoma de Honduras en el país se reportan 79.7 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *