Al Momento Nacionales

Juramentados siete nuevos funcionarios, entre ellos los titulares de Trabajo y Copeco

Tegucigalpa. Siete nuevos funcionarios del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, entre ellos los titulares de la Secretaría de Trabajo y de Copeco, fueron juramentados hoy por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona.

El primero en ser juramentado fue el nuevo ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olvin Villalobos Velásquez, quien sustituye al actual titular de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Carlos Madero.

De igual modo, rindieron promesa de ley Mario Villanueva Reyes y Cosberth Cristóbal Corrales como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad Social, respectivamente, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Seguidamente, fue juramentado Max Alejandro Gonzáles Bonilla como nuevo Secretario de Estado de los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

Mientras tanto, Evelin Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa).

Gabriel Castillo, como nuevo director de Servicio Civil, y Feryd Bascha, como nuevo viceministro de Educación, también fueron juramentados como parte del equipo gubernamental.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *