Al Momento Nacionales

GRUPO FLORES PRESENTA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL “VIAJA SEGURO A TU DESTINO “ FERIADO MORAZANICO 2020

Tegucigalpa. Grupo Flores en alianza con la Direccción Nacional de Vialidad y Transporte presenta a los clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación la campaña de seguridad vial “Viaja seguro a tu Destino” en el marco del Feriado Morazánico 2020.

Esta campaña promueve la movilidad segura para generar conciencia en relación la responsabilidad vial a través de diferentes consejos para que las familias hondureñas viajen seguras a los diferentes destinos del país.
También destaca la importancia de implementar en todo momento las medidas y protocolo de bioseguridad en el vehículo para mitigar la propagación del covid19 en este feriado.

El lanzamiento de esta campaña forma parte de nuestro compromiso en impulsar las alianzas estratégicas para la creación de una cultura de movilidad segura en el país y contribuir a disminuir las lesiones y muertes por accidentes de tránsito.

Grupo Flores: líder en la industria automotriz, con más de 96 años impulsando el desarrollo de Honduras, distribuidor de la marcas Toyota, Ford y Scandinavia, reafirma su compromiso de crear soluciones de movilidad segura para todos, por medio de alianzas que promuevan el desarrollo de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *