Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva en Valle: “Debemos cambiar el miedo por esperanza”

El candidato por el movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, hizo un recorrido por el departamento de Valle en los municipios de San Francisco de Coray, Amapala y San Lorenzo, donde hizo un compromiso para cambiar el miedo por esperanza y sacar adelante al país.

Oliva mencionó que: “Debemos cambiar el miedo por esperanza, vamos a salir adelante. Vamos a seguir con las ayudas y los programas sociales para que reciban los que verdaderamente están fregados”.

Uno de los puntos importantes de la gira por Valle es que Oliva reveló que: “Estamos demostrando la incorporación de los jóvenes y de la mujer, vamos a hacerlo sin arreglos y sin misas negras en la madrugada, si no a plena luz del día para que decidan en las urnas quienes son los que van a dirigir el país”.

Desde el Congreso Nacional se han aprobado proyectos de financiamiento para que los micro, pequeños y medianos productores reactiven la economía del país.

“Hay acceso a financiamiento y si alguien pone trabas, el Congreso Nacional lo va a destrabar”, dijo Oliva.

El líder de “Juntos Podemos” no pasó por alto sus raíces en la bella Isla de Amapala, donde menciona que: “Mis abuelos y mis papás eran de Amapala, la mujer con la que he compartido 40 años de casado hizo su servicio social en Amapala, estoy muy unido a esta hermosa isla”.

Oliva finalizó agradeciendo el apoyo de la gente al movimiento “Juntos Podemos” y afirmando que se van a ganar las próximas elecciones y será el próximo presidente de Honduras.

En la gira por los municipios de Valle lo acompañaron los líderes: Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Carolina Flores, Héctor Martínez, Gerson Paz, Rachel Sierra, Merelyn Cerrato, Juan Esteban Suazo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *