Al Momento Ciencia y Tecnología

HUAWEI proporciona lo último en tecnología

Honduras.– La tecnología nos ofrece infinidad de beneficios en pro de nuestras necesidades diarias y constantemente surgen avances que nos generan más facilidades para cumplir con todas nuestras metas. HUAWEI siempre se encuentra a la vanguardia, para generar una mejor experiencia a todos sus usuarios, todos los equipos HUAWEI cumplen los más altos estándares y se adapta a las necesidades de todos. Entre los productos que encontrarás están:

HUAWEI Watch Fit

Es una de las más recientes propuestas que nos presenta HUAWEI, tiene una capacidad de procesamiento de gráficos para que la pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas no se desperdicie y pueda mostrar todo con una resolución de 456 x 286 píxeles; te ayudará a identificar automáticamente 96 modos de entrenamiento, 13 cursos de carrera integrados y cuentas con un entrenador privado en el smartwatch. Podrás seleccionar y posicionar fácilmente, como desees, tus funciones favoritas en la carátula, como el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería,

HUAWEI GT 2e

Este smartwatch nos proporciona una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas. Cuenta con un diseño de doble procesador y los nuevos algoritmos de ahorro de energía garantizan que consuma menos energía para lograr una mayor potencia. Recibirás notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, eventos de calendario y más. También te permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Ambos smartwatches te ofrecen monitoreo de tu salud, desde la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), medición del ritmo cardíaco de forma precisa, enviando alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, medición de la presión y monitoreo del sueño.

HUAWEI FreeBuds 3i

El mejor sonido te lo ofrece HUAWEI y uno de los accesorios que no te pueden faltar son unos FreeBuds 3i, de alta tecnología, te ofrecen parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que brindan potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado y una de sus mayores novedades y beneficios es la cancelación de ruido gracias a que el micrófono externo detecta el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente, el micrófono interno está captando el ruido restante en sus oídos lo que nos permitirá disfrutar de un sonido más claro y sin ningún tipo de ruido.

Estos productos nos ofrecen una batería de alto rendimiento, por lo cual no tendrás que preocuparte de quedarte sin carga. Además puedes combinar su funcionamiento con las aplicaciones que encontrarás en la AppGallery de tu smartphone de HUAWEI.Y para poder adquirir no solo estos sino que cualquier otro producto HUAWEI puedes solicitarlo a atención al cliente habilitado especialmente para ti al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos. También puedes adquirirlo en tu tienda de preferencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *