Al Momento Nacionales

BAJO EL LEMA ” MUÉVETE POR LA TELETÓN” LA LOTERÍA ONLINE DEL AMOR” DE BANCO ATLÁNTIDA DA INICIO EN APOYO A LA TELETÓN

Además de apoyar la Teletón, los clientes tendrán la oportunidad de participar para ganar 6 premios en efectivo de L 50,000 lempiras cada uno

Tegucigalpa M.D.C., 02 de noviembre de 2020 – La gran campaña de Teletón 2020, “Nuestra Meta es Seguir Luchando” inició con mucho entusiasmo y con el apoyo de Banco Atlántida y su esperada Lotería Online del Amor. Mediante esta iniciativa se pone a disposición la extensa red de servicio del Banco incluyendo agencias, autobanco, y la plataforma de Atlántida Online.

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes ya sean grandes empresas, pymes o personas, pueden realizar sus donativos y adquirir sus boletos electrónicos desde su computadora y así estarán ayudando a la Fundación Teletón.

Banco Atlántida desde 1987 ha dicho presente a la Teletón, poniendo a disposición del pueblo hondureño nuestras agencias como centro de recaudación de sus donativos y a través de los años hemos realizados las más diversas y creativas promo Teletones que han significado un aporte fundamental para llegar a la meta que fundación Teletón año a año establece, el licenciado Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Atlántida.

Y este año 2020, sin duda alguna un año diferente, que nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de compartir, Banco Atlántida dice presente y nos sumamos con la Lotería Online del Amor para que todos los hondureños puedan realizar su donativo en nuestras Agencias, Autobancos y Atlántida Online y por cada L 50 Lempiras reciben un boleto electrónico para participar en el sorteo de 6 premios en efectivo de L 50,000 cada uno. Podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos, ingresando a la página web www.bancatlan.hn, haciendo clic en el logo de la Lotería Online del Amor e ingresando su NÚMero de identidad y el NÚMero de referencia de su aporte.

Los ganadores de la Lotería Online del Amor se conocerán el sábado 12 de diciembre durante la Teletón.
Este año, en la campaña figuran los Teletónicos Atlántida bajo el slogan Muévete por la Teletón. Es así como Banco Atlántida, siendo una empresa socialmente responsable motiva a todos a continuar acompañando a la Teletón, adquiriendo sus boletos de la Lotería Online del Amor.

Entre más boletos acumules más oportunidades tienes de ganar. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos las personas y clientes participantes.

Imagina.Cree.Triunfa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *