Para flexibilizar los créditos a los empresarios, el gobierno de la república se comprometió a dialogar con los representantes de la banca privada, informó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras, Obdulio Fernando Hernández.

Afirmó que el presidente Juan Orlando Hernández, prometió dialogar con la banca privada para hablar sobre los requisitos de préstamos a los empresarios nacionales y buscar mecanismos que permitan una optimización del proceso.

“El señor presidente Juan Orlando Hernández, llegó a una reunión, pidió al sistema bancario que se buscara la manera de flexibilizar estas medidas y darles las oportunidades a los empresarios de que puedan desarrollar sus empresas”, señaló Hernández.

Indicó que para lograr el financiamiento es necesario que todos los sectores se sienten a buscar los mecanismos adecuados para lograrlo.

“Es un trabajo integral y en equipo, para ver la manera de cómo se puede solucionar este problema y ser más dinámico con el financiamiento de las empresas” concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *