Islas de la Bahía.- La Policía Nacional acompañada por miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron a una persona de nacionalidad Irlandesa con drogas y armas prohibidas para el Estado de Honduras en Roatan, Islas de la Bahía.

El detenido fue identificado por las autoridades como Kevin Patrick Arthur, quien presentaba en su documentación doble nacionalidad, Americano-Irlandés.

A la hora de su detención los agentes policiales le decomisaron un fusil AR-15 calibre 2-23 con 21 cajas de cartuchos, conteniendo cada una 20 unidades de proyectiles, una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores.

Asimismo, fuentes oficiales revelaron que a este individuo se le logró incautar alrededor de 15 plantas de marihuana, así como un equipo de instalaciones eléctricas que le proporcionaba luz a la plantación de la prohibida hierba.

Además, se informó que al capturado le encontraron unos mil 800 dólares, así como una onza de marihuana seca.

Los miembros encargados del operativo, agradecieron a la ciudadanía del departamento de Islas de la Bahía por la colaboración brindada para lograr darle captura a esta persona en horas de la mañana.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *