Al Momento El informativo político

«En Juntos Podemos no van a ver ministros en planillas, debemos renovar al PN»: Mauricio Oliva

El precandidato Mauricio Oliva, participó en un conversatorio en la tierra Lenca de Intibucá donde creó compromisos con los productores de la zona y con el pueblo más cachureco del país.

Mauricio Oliva, saludó a todos diciendo que: “Quería venir a revitalizarme del calor cachureco que ustedes emanan, para hacer compromisos con ustedes, para que con el partido Nacional sigamos gobernando”.

En cuanto a los cambios dentro del partido, Oliva explicó que: “Cuando digo cambio, no significa que todo se ha hecho mal, me refiero a nuevos retos, nuevas ideas, nuevos liderazgos, se trata de abrir el partido para que circule el talento y el entusiasmo de los jóvenes, la belleza de las mujeres, y con mi experiencia que ya pinto canas, logremos la victoria del partido Nacional”.

Para Oliva, este es el movimiento incluyente.

“Hay una sustancial renovación, se reconoce la trayectoria política en las plantillas, mujeres y militantes de base. Mejor que se vayan otros y no los que realmente ponen el pecho por el partido”.

En este movimiento en plantillas no hay ministros, necesitamos renovar el partido, en este Congreso yo no lo he fallado a mi partido, nadie ha puesto más el pecho que este su servidor y amigo, apuntó.

Infraestructura:

“Necesitamos reparar las calles para llegar a la gente productora de esta zona del país, así todos no solo nos vamos a sentir bien, vamos a estar mejor”, dijo Oliva.

Oliva fue claro al decir que desde el Congreso Nacional se apuró el desembolso a las alcaldías para atender la pandemia y la infraestructura dañada por las tormentas.

Para Oliva, hay que hacer mucho por el partido: “Venimos de procesos muy verticales y debemos profundizar la democracia y la participación política, por eso habrá elecciones internas”.

“La democracia se construye con más democracia, eso no lo duden”, sentenció.

Oliva concluyó diciendo que: “No más imposiciones, en la majestad de las urnas el pueblo dirá quienes serán sus conductores en el próximo proceso electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *