Sociales

Davivienda comienza el mes de diciembre con una navidad inigualable

“Con las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, los clientes disfrutarán de una noche al ritmo del jazz”

Honduras. El mes de diciembre es la representación de la uniónentre las familias hondureñas, es la magia de dar alegrías a nuestros seres queridos y es porello, que este próximo jueves 10 de diciembre en punto de las 7:00 de la noche, GrupoFinanciero Davivienda ofrecerá a todos sus tarjetahabientes un concierto virtual gratuito,único y exclusivo al ritmo del jazz.

El concierto virtual será trasmitido por Facebook live en la página de Davivienda Honduras,Instagram Live Davivienda Honduras, y un Live Streaming en YouTube de DaviviendaHonduras; durante los últimos acontecimientos que hemos vivido como país, es importantellevar alegrías y dar momentos inolvidables, razón por la cual invitamos a los clientes adisfrutar desde su casa de un concierto con la Big Band internacional Hibriduz Jazz dondecada amante de este género musical se pueda regocijar en una noche mágica y navideña.

La Gerente de Producto de Medios de Pago de Davivienda, Lilly Argeñal, manifestó: “Paranosotros la temporada navideña es muy importante y nos llena de felicidad poder compartirlacon nuestros seres queridos, por ello junto con la organización de Alta Cultura tratamos de serpromotores de la unión entre las familias y de dar alegría en esta época.

Esperamos que todosdisfruten de este concierto virtual al ritmo del jazz”.Davivienda invita a todos los hondureños a estar en familia en esta navidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *