Sociales

Pollos Chepita continúa creciendo para acercarse más a sus clientes

La popular franquicia Pollos Chepita inauguró la sucursal número 12 en la capital de Honduras, para continuar con su campaña dirigida a estar cada vez mas cerca de sus clientes.

Pollos Chepyta abrió un nuevo local en el Boulevard Centro América, frente al mercado Jacaleapa, en el antiguo local de Pupusas Miraflores, lo que le permitirá atender de manera oportuna a la numerosa población que se ubica dentro y en los alrededores de la emblemática colonia Kennedy.

Lo que inició como un sueño de sus propietarios, de posicionarse como una opción en la venta del delicioso pollo, hoy les ha permitido ofrecer al publico una variedad de productos, que van desde la tradicional chuleta con tajadas hasta todo tipo de panadería y repostería, con el fin de satisfacer una variedad de necesidades de sus consumidores.

En la actualidad se puede encontrar un Pollo Chepita en diferentes sectores de la capital de la Republica, para estar mas cerca y al alcance de todos.

Pollos Chepyta está ubicado en El Pedregal, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Boulevard Comunidad Económica Europea, La Peña, 21 de Febrero, Arturo Quezada, Barrio Concepción, La Laguna, El Carrizal, Loarque y este último en el Boulevard Centro América frente al mercado Jacaleapa antiguo local de Pupusas Miraflores.

Related Posts

  1. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    Es muy satisfactorio ver como un pequeño negocio hondureño a ido creciendo y se ha posicionado como una de las mas fuertes franquicias en venta de pollo frito en la capital, es importante consumir los productos locales de nuestro país y así apoyar a nuestros comptriotas.

  2. Natalie Flores says:

    Me alegra bastante saber que cada vez más van creciendo microempresas como estas, es muy bonito ver el emprendimiento, esfuerzo y trabajo arduo por el que nuestra gente se caracteriza, en lo personal trato de apoyar a éstos puestos locales, porque todos deberíamos consumir más lo hecho en casa que quizás hacer más ricos a los que ya lo son (franquicias internacionales). Apoyemos lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *