Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva en Choluteca: “El que quiere ser presidente tiene que estar cercano al pueblo hombro con hombro, dar la cara y no esconderse”

Este sábado el candidato del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, dialogó con los líderes nacionalistas de la ciudad de Choluteca, para continuar construyendo la cuarta victoria consecutiva en las próximas elecciones del 2021.

Al iniciar el conversatorio, Oliva agradeció a los nacionalistas de la ciudad de Choluteca, por confiar en él tanto tiempo.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, fue contundente al decir que “el que quiere gobernar tiene que; querer ser presidente de Honduras, debe estar cercano al pueblo hombro con hombro, dar la cara y no esconderse”.

Oliva, aprovechó la oportunidad para invitar a los cholutecas para que se unan al movimiento Juntos Podemos.

“He recorrido Honduras, me he encontrado con un fenómeno particular, juventud entusiasmada, comprometida, porque se han percatado de que este movimiento es incluyente”, mencionó el líder Político.

En Juntos Podemos, a los jóvenes nadie les va ordenar, en este movimiento se les va a escuchar, nadie les va decir qué tienen que decir, aquí es donde se les dará el espacio de contribuir, aseguró Oliva.

Continuó: “Ante nuevos retos, nuevas ideas, debe haber nuevos liderazgos, no estoy diciendo que el pasado del partido sea malo, si fuese así no estaría parado donde estoy ahora, pero necesitamos evolucionar”.

Al finalizar, el precandidato presidencial comentó que para evolucionar hay que escuchar, dar participación y hay que dar espacios para nuevas figuras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *