Al Momento El informativo político

Juan Diego Zelaya: “Tegucigalpa, Comayagüela y aldeas, mi compromiso es el cambio, los problemas ya no pueden esperar”

Tegucigalpa. – El precandidato a la alcaldía del Municipio del Distrito Central por el movimiento Juntos Podemos, Juan Diego Zelaya, en su lanzamiento aseguró que es la generación del cambio, lo que marca el comienzo de algo nuevo y diferente.

Al iniciar su lanzamiento, Zelaya expresó “el futuro nos alcanzó, tenemos que pensar diferente y hacer las cosas diferentes, vivimos nuevos tiempos, con nuevos retos que urgen de nuevas ideas”.

A criterio del precandidato a la alcaldía municipal de Tegucigalpa, Honduras tiene que cambiar y la ciudad también.

Asimismo, comentó “Tegucigalpa, Comayagüela y aldeas, mi compromiso es el cambio; los problemas que tenemos en esta ciudad, los que tienen ustedes en sus colonias, barrios, casas y en sus vidas son los que ya no pueden esperar”.

El cambio no puede esperar – agregó Zelaya-, nuestro momento es ahora, yo hago ese compromiso con cada uno de ustedes, asumo este reto hoy como precandidato a la alcaldía de la capital de la República.

El precandidato a la alcaldía expuso que ya es momento de pasar de las palabras a los hechos, por esa razón creó un plan que contiene; prevención y mitigación de desastres naturales, empleo y oportunidades, salud, acceso al agua, solidaridad con las personas, ciudad para la gente, con obras, verde y limpia, y tecnológica.

Zelaya, agradeció el apoyo, entusiasmo y alegría de todos los que se han sumado en el camino.

Para concluir, precisó “me hubiera encantado estar de frente con todos ustedes en un mismo lugar, con la alegría que nos caracteriza, pero la pandemia no lo permite”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *