Al Momento Nacionales

LLEGA SEGUNDO VUELO DE AIR EUROPA A LA CEIBA 

Tegucigalpa. Continuando con el éxito de la operación de Air Europa desde el Aeropuerto Golosón de La Ceiba, este día en horas de la mañana llego el segundo vuelo de la línea aérea procedente de Madrid, España.

 

 

La aeronave BOEING ‪787-900‬ DREAM LINER, con 268 pasajeros aterrizó en la pista a las 5:55 am, y fue recibida por las Autoridades del Instituto Hondureño de Turismo. 

 

Air Europa operará la ruta Madrid – La Ceiba y viceversa, con dos vuelos semanales llegando a Honduras los días martes y jueves a las 7:45 de la mañana, hasta el 1 de enero 2021. 

 

“Nos entusiasma mucho ver el movimiento que estos vuelos han inyectado a la ciudad, moviendo la economía, vemos el impacto que tiene un aeropuerto internacional con la llegada de vuelos internacionales, y el impacto que causa el turismo”, comentó Nicole Marrder, Ministra de Turismo. 

 

Serán 6 vuelos los que se atenderán en este aeropuerto, utilizando una de las aeronaves más grandes una de la industria de la aviación comercial el ‪‪787-900‬, mientras se habilite el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, que permanece cerrado luego de las inundaciones que generaron las tormentas tropicales Eta e Iota. 

   

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, Jorge Brower expresó:  Nos sentimos muy satisfechos con la llegada de este vuelo, el aeropuerto ha respondido muy bien, con las dos llegadas de Air Europa, además del vuelo que trajo a la Reina Letizia de España. 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *