Al Momento El informativo político

CN convoca a reuniones de socialización y reformulación del Presupuesto General 2021 por el paso de las dos tormentas tropicales

El Congreso Nacional, a través del presidente de la Comisión de Presupuesto, Mario Pérez convocó a reuniones de socialización y reformulación del Presupuesto General 2021, por el paso de las dos tormentas tropicales Eta e Iota.

En las reuniones estarán participando autoridades de la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento

(SEDECOAS) , Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y Secretaría de Transparencia.

Asimismo, participarán autoridades del Instituto de Acceso a la

Información Pública (IAIP), Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional y Presidentes de Comisiones de este Poder del Estado.

Estas jornadas de reformulacion y socialización se estarán realizado el miércoles 16 de diciembre y el jueves 17 de diciembre.

En ese sentido, la reunión del miércoles se estará realizando de 10:00 a.m a 12:00 del mediodía, en el Hemiciclo Legislativo con la presencia del sector salud, educación e infraestructura.

Mientras que la reunión programada para el jueves 17 de diciembre se estará desarrollando de forma virtual a través de zoom de 3:00 pm a 5:00 pm, con la participación del sector social.

La reformulación del Presupuesto General 2021, se hará al proyecto de secreto que envió el Poder Ejecutivo en septiembre del presente año, cuando no se había producido la destrucción del sistema productivo por causa de las dos tormentas tropicales que afectaron al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *