Copán.- Dos de los supuestos responsables de quitarle la vida a cuatro miembros de una familia en el departamento de Copan, fueron capturados la madrugada de hoy por miembros de la Policía Nacional.
El pasado sábado, las autoridades hondureñas confirmaron la muerte violenta de cuatro miembros de una familia de nacionalidad guatemalteca, los que fueron asesinados cuando visitaban a unos parientes en la aldea Nueva Estanzuela, a unos cinco kilómetros de Copán Ruinas, occidente del país.

En el violento hecho perdieron la vida dos niñas, una de seis años y otra de 11 meses, de acuerdo a lo informado por las autoridades, las víctimas respondían a los nombres de Santos García García (39), Cecilio Raymundo Ramírez (39) y dos menores de edad, una de nombre Sindy Maribel García Raymundo (6) y la otra, Juana Alba Raymundo de 11 meses.

Fuentes policiales informaron que hoy en horas de la madrugada se hizo un desplazamiento en diferentes puntos, sobre todo en la misma aldea donde ocurrió el macabro hecho, el los cuales se realizaron varios allanamientos logrando dar con la captura de los dos supuestos responsables de trágico asesinato.

Las personas detenidas responden a los nombres de Sergio Alberto Ochoa García y Otilio Méndez a quienes se les implica como autores de cometer el cuádruple crimen en ese sector occidental del país.

A los supuestos criminales, las autoridades les decomisaron dos armas de fuego y dos machetes los cuales tiene indicios de haber sido utilizados para cometer el lamentable hecho.

Estas armas decomisadas serán presentadas a los tribunales de justicia, para ser utilizados en el juicio de las dos personas que supuestamente habrían cometido el horrendo asesinato.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *