Al Momento Nacionales

Hasta el 4 de enero se extiende plazo para el pago de matrícula vehicular del año 2020

Tegucigalpa. La jefa de Recaudación del Instituto de la Propiedad (IP), Katia Aguilar, informó que se extiende hasta el 4 de enero el periodo para realizar el pago de matrícula vehicular, correspondiente al año 2020.

 
La extensión del periodo es debido a que los días 24, 30 y 31 de diciembre se otorgó feriado por el traslado de la Semana Morazánica a estas fechas.
 
Los propietarios de vehículos que no realicen el respectivo pago antes del próximo 4 de enero quedan expuestos a multas y recargos.
 
“En vista que el Instituto de la Propiedad no estará laborando ni hoy, ni mañana, a causa del asueto otorgado por Gobernación, se le informa todos los propietarios de vehículos que se encuentren morosos o que no han podido realizar el pago de la tasa única vehicular del periodo correspondiente al 2020, que este plazo se extendió hasta el 4 de enero del 2021”, expresó.
 
“Si por algún motivo el usuario no puede realizar el pago mañana 31 de diciembre, usted tiene hasta el 4 de enero para poderlo hacer en la institución bancaria de su preferencia”, indicó.
 
La extensión del plazo aplica también para las personas que hicieron un plan de pago por cuotas.
 
“Hasta esta fecha su pago estará libre de recargos, multas o intereses”, afirmó.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *