Sociales

Pepsi regaló 5 motocicletas y un automóvil con “El Destapón de Premios” en su edición 2020

Tegucigalpa-. Pepsi finalizó con gran éxito y emoción una de las promociones más esperadas por los catrachos “El Destapón de Premios”, en el que los participantes que asistieron al programa ¡ganaron premios! haciendo realidad el sueño de seis hondureños, al regalar cinco motos, un vehículo nuevo, dinero en efectivo y más de 500 mil premios al instante.

Los felices ganadores que destaparon Pepsi con tapa dorada fueron; Kate Janiel Durón Lagos, Carlos José Navarro Murillo, Mirta Yesenia Vargas Andrade, Sindy Suyapa Aguilar Flores, Delmer Mauricio López Flores y Virginia Steffania Salgado, siendo parte de los 20 seleccionados para competir en el programa de televisión “Vuelve El Destapón de Premios Pepsi” que se transmitió durante cinco domingos, en unos de los horarios más familiares de la noche.

El programa fue el más esperado por los televidentes de la zona Centro, Sur y Oriente del país ya que, durante cada domingo se vivieron inigualables experiencias, con su sorprendente promoción del año, por medio de las diferentes dinámicas que pusieron a prueba el conocimiento de participantes y telespectadores en un ambiente emocionante entre lágrimas de felicidad y risas antes de conocer cada ganador de la semana.

Bajo el eslogan “dale, destapa y quítale la tapa” Pepsi agradeció a sus consumidores por la confianza depositada en su producto que traía miles de premios a sus clientes.

No cabe duda, que cbc se prepara cada año para sorprender a sus consumidores y este 2020 no fue la excepción con una más de sus espectaculares promociones, razón por la cual continúa invitando a todos a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi.

cbc a través de su marca Pepsi les desea un próspero año 2021 a todos sus consumidores, adaptándonos a una nueva realidad de la mano de ustedes y para ustedes, porque sabemos que cuando estamos juntos todo se llena de alegría y emoción. Todo vibra con más fuerza y los momentos son aún más felices.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *