Sucesos

A prisión por secuestro de implicada en secuestro de un menor de edad

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en la causa instruida contra Claudia Lorena Antúnez Escobar por presumirle responsable del delito de secuestro.

Los imputada fue aprehendida por orden de captura librada por el Juzgado con Jurisdicción Nacional, misma que fue ejecutada por miembros de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo a lo evacuado en la audiencia inicial, los hechos acaecieron el día 3 de agosto de 2019, cuando la víctima salió de su casa de habitación en Santa Bárbara para visitar unos parientes, adonde nunca llegó.

El día 07 de agosto, la UNAS recibió la denuncia de un secuestro en la que se reportaba que un menor de edad había sido privado de su libertad y que por su liberación exigían la cantidad de tres mil lempiras.

Hasta la fecha la víctima continúa desaparecida, pero de las investigaciones, de pudo determinar que la imputada realizaba llamadas extorsivas a la familia de la víctima.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *