Comayagua. Comayagua. Dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos mediante una operación conjunta en el municipio de Lejamaní, Comayagua, donde al momento de la captura se les decomisaron unas cuatro libras de hierba seca, supuesta marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Odis Alberto Ávila Velásquez (30) y Melvin Gustavo Martínez Meléndez (25), quienes serán acusados por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas de Comayagua por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

La detención se produjo en la aldea Camino Nuevo del citado municipio, donde el Ministerio Público (MP) con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional les daban seguimiento, ya que se presume que los dos individuos se dedican a la distribución de drogas en el sector para la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

Al momento de la detención se les decomisó una mochila y un bolso conteniendo en su interior cuatro paquetes cubiertos con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior una libra de hierba seca supuesta marihuana cada uno, misma que será enviada a los laboratorios de toxicología del MP para su respectivo análisis.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *