El Barça quiere fichar Thomas Müller este verano, según el semanario alemán ‘Sport Bild’, que asimismo asegura este miércoles que “el nuevo presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu ha dado luz verde para que se inicie la ofensiva por el jugador del Bayern”.

“Da igual que oferten por él desde España o desde Inglaterra, todas las propuestas que recibamos por él o por otros jugadores nuestros rebotarán en la puerta del club”, aseguraMatthias Sammer, director deportivo de la entidad muniquesa, al ser preguntado por la posibilidad de que se abran negociaciones.

Thomas Müller, de 24 años y “pichichi” del equipo en 2012-13 con 23 tantos goles y asimismo vigente máximo goleador del Bayern Munich con 20 goles, había sonado ya para Madrid y para el Manchester United y, siempre según “Sport Bild” ahora habría despertado en interés del FC Barcelona.

El internacional alemán, que se desenvuelve con idéntica solvencia como extremo derecho, como mediapunta o como punta, tiene contrato en vigor hasta 2017 y, como recalca Sammer, “no sólo forma parte del Bayern sino que es uno de sus faros. Queremos caminar juntos durante muchos, muchos años”.

Thomas Müller por su parte no ha señalizado un deseo de cambiar de aires, pero ha trascendido que le sentó fatal que Pep Guardiola le dejara fuera de la alineación titular frente al Arsenal en Champions y que no haya sido titular en otros partidos de relevancia. Si no tiene el protagonismo ambicionado, quizá podría acabar pidiendo una

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *