Al Momento El informativo político

«Mi misión como servidor público termina a inicios del próximo año”: Reitera el presidente Hernández

La Ceiba (Atlántida). El presidente Juan Orlando Hernández solicitó este jueves a todos los sectores que hablan sobre su posible continuidad en el cargo que «dejen de inventar y busquen cosas productivas que hacer» en favor de Honduras.

Hernández se refirió al tema en el acto de lanzamiento del plan de vacunación y trazabilidad o registro del ganado de los pequeños productores que fueron afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota y que se efectuó en la comunidad de Bonitillo, en La Ceiba.

«Mi misión como servidor público termina a inicios del próximo año, y ya el proceso electoral comenzó», expresó el gobernante.

También dijo a aquellos que nunca encuentran propuestas, o que andan diciendo que Juan Orlando se quiere quedar en el cargo, que se inventen algo más productivo o se reúnan con los productores para que les expliquen qué pretenden hacer si llegan a ser presidentes o presidentas de Honduras.

Los exhortó para que hablen sobre lo que piensan hacer para mejorar el tema de la seguridad o las formas en las que se va a atender a los más humildes y luchadores de Honduras.

«Yo casi ya he cumplido con mi servicio, pero espero que quien llegue al cargo, y lo digo con los productores de frente, espero que no vaya a retroceder en el tema de apoyo al agro y a los sectores productivos», concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *