La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa con las supervisiones de campo y mantenimiento preventivo y correctivo de lámparas en bulevares, colonias, barrios, caseríos y aldeas de la región Centro Sur.

En el municipio de San Lorenzo departamento de Valle, el jefe de sistema Roberto Paz reportó 29 lámparas rehabilitadas de las cuales 20 eran de tecnología Led de 150 watts en el desvío de Las Llaves a las que se les reactivó el fotocontrol y nueve más en la colonia La Fraternidad.

El jefe del sistema detalló que especialmente en la colonia La Fraternidad se contó con el apoyo del patronato local para instalar nueve lámparas nuevas donde los técnicos de la empresa ubicaron las luminarias en los lugares requeridos por los clientes.

En Catacamas, Alexis Sierra jefe del sistema dijo que los electricistas realizaron supervisiones de campo por la noche en las colonias Cruz Roja, Donald Hawk y el barrio Espino para identificar las luminarias apagadas en estos sectores.

También a solicitud de autoridades locales, las cuadrillas regionales realizaron el diseño de un proyecto eléctrico del alumbrado público en la entrada de la ciudad.

Misael Aguilar jefe del sistema eléctrico  informó que recientemente en el sector del barrio el Parnaso se realizó un operativo de emergencia debido a que se dio una falla en 18 lámparas de sodio de 100, 250 watts y  Led de 29 watts donde los técnicos de la ENEE utilizaron carro canasta, para rehabilitar el alumbrado público.

Enrique Ramírez encargado de turno en Tegucigalpa informó que se realizaron varios trabajos en la colonia España, donde se reubicarán varios postes de alumbrado público cuando finalice el proyecto de pavimentación que se realiza en la colonia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *