Empresa Energía Honduras (EEH), informa al público en general, en especial a los usuarios del departamento de Comayagua, que el punto de recaudación denominado INVERCOM ubicado en el Mall Premier de la ciudad de Comayagua, ha sido desvinculado de la plataforma de recaudo, por lo tanto, no está autorizado para aceptar pagos correspondientes del servicio público de energía eléctrica.

De esta forma se indica que la recepción de pagos por consumo de energía eléctrica por parte del personal de dicha empresa, con posterioridad a su desvinculación, constituye un hecho ilícito y legitima a los afectados a interponer las denuncias y/o acciones legales que estimen pertinentes para reivindicar sus derechos.

Asimismo, EEH se reserva su derecho de proceder legalmente contra toda persona que se presente ilícitamente como representante de este ante un tercero para causarles daños patrimoniales.

Reiteramos a los clientes del servicio de energía que pueden realizar los pagos en los puntos autorizados, como las instituciones bancarias o entidades de recaudo acreditadas por la empresa.

Estas entidades están en la obligación de emitir recibo de pago impreso y no elaborado de forma manual, el cual se encuentra estandarizado con todos los agentes recaudadores autorizados.

Les recordamos a todos los clientes, que pueden consultar su saldo a través de la banca electrónica, la línea telefónica gratuita 118, la línea WhatsApp +504 9440 – 1515 o en las oficinas de Atención al Cliente. Al igual, instamos a realizar el pago de la factura de manera oportuna antes de la fecha de vencimiento con el fin de evitar recargos adicionales.

Tegucigalpa M. D. C., jueves 21 de enero de 2021

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *